domingo, 8 de junio de 2008

El Torneo Cajamar reúne a 200 jugadores en su última jornada

El calor y el viento fueron los protagonistas del día de ayer en la prueba que se celebra en Rincón de la Victoria. Esta noche, la entrega de premios en Añoreta.
Hoy tiene lugar la última jornada del torneo Cajamar de golf que desde el pasado jueves se ha venido disputando en las instalaciones de Añoreta Golf en el Rincón de la Victoria. En esta XII edición de la cita patrocinada por la entidad bancaria, más de 600 jugadores han pasado por las instalaciones deportivas de Añoreta Golf, lo que ha supuesto todo un reto para los dirigentes y empleados del club. «Preparar un campo para la práctica del golf durante tres días y por el que van a pasar algo más de 600 'amateurs' es bastante complicado, son muchos participantes en pocos días y todos tienen que irse de Añoreta con un buen sabor de boca», afirmó Alberto Ramírez, 'greenkeeper' del campo malagueño.
Cuando un 'amateur' comienza su jornada de juego, son muchos los trabajadores del club que han realizado ya su jornada laboral. «Para hacer que el campo esté en las mejores condiciones posibles nuestros trabajadores han realizado sus funciones desde las 6 de la mañana, incluso antes de que saliera el sol; un torneo de esta envergadura te permite lucirte y demostrar las lindezas de un gran campo como Añoreta a jugadores venidos de todas las provincias andaluzas» señaló Ramírez.
Fuerte calor
En lo estrictamente deportivo, la segunda jornada del torneo estuvo marcada por el fuerte calor reinante que obligó a los más de 248 jugadores a hidratarse de manera constante. Además el incremento en la intensidad del viento también hizo que los aficionados tuvieran que mejorar su destreza con los palos de golf en beneficio de conseguir unos buenos resultados. Sin embargo, la ubicación de unas banderas muy acertadamente colocadas dificultó la realización de buenos golpes de aproximación por parte de todos los participantes.
Sin duda uno de los hoyos que más quebraderos de cabeza ha ofrecido a los participantes es el hoyo 8. Un par 4 de excesiva complicación con agua a la caída del primer golpe, junto con un segundo golpe bastente largo y un 'green' muy bien defendido con dos trampas de arena que ha sido el auténtico talón de aquiles para todos los participantes del XII Torneo de golf patrocinado por Cajamar.
Esta noche tendrá lugar la entrega de premios a los vencedores en las instalaciones de Añoreta, seguida de un cóctel para todos los asistentes. Además de los ganadores en las distintas categorías, hasta catorce premios más se entregarán por parte de la organización. También habrá regalos a la bola más cercana al hoyo 2 o al difícil par 3 del hoyo 9 competirán con obsequios a la bola más cercana al lago del 14 o el mejor tercer golpe al hoyo 16, aunque sin duda el premio estrella será el crucero para aquel jugador que logre embocar la bola de un sólo impacto en el hoyo 17 del campo de Añoreta.
Noticia en:

No hay comentarios: