Situado en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, Mulse es el lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de actuaciones en directo.
Geografía, gastronomía, cine, música, biología, actualidad, literatura, deporte, bandas sonoras... Estos son algunos de los temas de las divertidas sesiones de trivial que cada lunes acoge el bar Mulse. Situado a orillas de la playa, concretamente en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, este local se ha convertido en un referente entre los aficionados a este divertido juego de preguntas y respuestas. Y es que además de pasar una estupenda velada, el grupo ganador de la partida recibe una botella de alguna bebida y regalos de promoción, y para los segundos y terceros se reservan regalos y una consumición gratis, respectivamente.
Mulse, que se encuentra ubicado en la planta baja del edificio que alberga el restaurante del mismo nombre, tiene una decoración rústica a base de ladrillo y madera. El local sigue la temática de la cerveza Carlsberg, de hecho en sus comienzos su nombre era Carlsbar.
La carta contiene una amplia selección de zumos de cebada de importación tanto en barril como en botella, así como diferentes tipos de ron. Frecuentado por personas de entre 20 y 50 años, Mulse acoge todos los viernes a partir de las 00.00 horas actuaciones en directo de bandas locales.
Junto a su original decoración rústica, su agenda de conciertos y las sesiones de trivial, Mulse se caracteriza por cuidar al máximo los detalles para hacer que su clientela pase un rato muy agradable. Tanto es así, que los domingos elaboran bizcochos y tartas caseros que reparten de forma gratuita junto al café.
Pub Mulse (Rincón de la Victoria)
C/ Del túnel, 10.
(salida último túnel Playa del Tajo, junto a la Virgen del Carmen)
Telf:952 401 365.
Horario: Abierto todos los días de 17.00 a 04.00 horas.
Música: Selección de ritmos de los años 70, 80 y 90.
Copas: Precio medio de los combinados 5 euros, y de las cervezas, 3 euros.
Noticia en:

No hay comentarios:
Publicar un comentario