Las plazas ofertadas pasan de cuatro a ocho, y según la concejala Eulalia Serrano, este número ha sido negociado con los sindicatos.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha duplicado este año el número de plazas para la Policía Local del municipio, que pasan de cuatro a ocho, lo que supone la mayor oferta de empleo en este cuerpo en la historia de la localidad malagueña.
De estas ocho nuevas plazas, siete corresponden a turno libre, y la otra a movilidad con la posibilidad de que cualquier agente que preste sus servicios en Andalucía pueda solicitar el traslado para trabajar en Rincón de la Victoria.
Además, durante este mes se ejecutará la promoción interna de subinspector, que completará el organigrama de la Policía Local y situará la plantilla total de esta fuerza de seguridad en setenta agentes.
Para las nuevas plazas de agente se han presentado casi 300 solicitudes y los exámenes darán comienzo el próximo 14 de agosto en el Instituto de Enseñanza Secundaria Bezmiliana.
El alcalde, José Miguel Fernández (PSIRV), ha destacado hoy en un comunicado la importancia de incorporar nuevos agentes a la plantilla local, "algo que permite aumentar la seguridad en el municipio ante el crecimiento de la población".
Por su parte, la concejala de Régimen Interior y Personal, Eulalia Serrano (PSOE), ha precisado que el número de plazas ha sido negociado con los sindicatos.
Asimismo, la Jefatura de la Policía Local contará con nuevas dependencias al trasladarse a las actuales instalaciones desde donde operan los bomberos y Protección Civil de Rincón de la Victoria.
Noticia en:

No hay comentarios:
Publicar un comentario