El equipo axárquico, con un Paulao impresionante, supera al Tenerife en el estreno de la campaña. Los locales fueron por delante casi todo el partido.
Les voy a dar un consejo de amigo. Vayan cada quince días a Torre de Benagalbón. El Clínicas ha fijado allí su morada en este estreno en la LEB Oro, y la temporada promete emociones fuertes. Anoche, sin ir más lejos, el equipo axárquico se llevó por delante a todo un ´Tenerife ACB´ no hace mucho. Fue sencillamente espectacular.
Y eso que el Clínicas se topó ayer con lo que va a ser norma habitual esta campaña. Un rival con mayor presupuesto, con una plantilla con más pedigrí y con superior número de recursos humanos para rotar. En esta ocasión fue el Tenerife, dentro de dos semanas será el León, y así sucesivamente de 15 en 15 días.
A los de la Axarquía les hizo mucho daño, además, que el estreno liguero coincidiera con la Copa Andalucía. Aíto se llevó a Huelva a Faverani, a Rai y a Díaz, lo que dejó muy mermada la batería local. A pesar de todo lo dicho, desde el primer minuto no se vio la presunta diferencia entre unos y otros.
El Clínicas jugó a gran nivel, multiplicó sus recursos y casi siempre mandó, aunque el intermedio marcara un 35-36 en contra.El Tenerife amagó con irse tras el descanso (41-49), pero el Clínicas revivió con un espectacular parcial de 15-0. El pabellón se vino abajo con el 64-53 a 5´20 del final.Pero todo no podía ser tan sencillo. A sólo 14 segundos del final (70-67), atacó el Tenerife. Cobos robó el balón del partido, asistió a Williams, que machacó el aro rival y finiquitó el choque. Fue algo impresionante.
Noticia en:
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092000_12_206423__Todo-Deporte-Clinicas-Rincon-firma-primera-gran-proeza

No hay comentarios:
Publicar un comentario