El área de Deportes del Ayuntamiento ha recibido hasta once ofertas de empresas para hacerse cargo del mantenimiento y la conserjería de las instalaciones del nuevo pabellón cubierto municipal de Torre de Benagalbón.
El proyecto salió a licitación el pasado mes de agosto por un importe de 100.000 euros anuales y un plazo prorrogable de dos años.El concejal del Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes, Antonio Sánchez, ha valorado positivamente el amplio número de ofertas que se han presentado. «Esto nos permitirá poner en marcha todas las actividades deportivas para los próximos meses, así como sacar el máximo rendimiento a las instalaciones», ha resaltado.
Tareas
La empresa que finalmente obtenga la adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación del edificio deportivo deberá realizar con carácter general todas aquellas actuaciones de reparación y mantenimiento necesarias y adecuadas para conseguir que las instalaciones del pabellón estén en perfecto estado para su utilización.
Asimismo, el contratista llevará a cabo el riego, limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas exteriores de las pistas del recinto. También deberá presentar como mínimo una plantilla de tres conserjes, uno de los cuales actuará también como oficial de mantenimiento, que se encargarán de que mantener las instalaciones abiertas al público en horario de 8 a 22 horas.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario