Un total de 31 ofertas se han presentado en la Concejalía de Infraestructuras de Rincón de la Victoria para concurrir a la ejecución del proyecto del bulevar del Paseo de Filipinas, en La Cala del Moral. El responsable del área, José Rodríguez, informó ayer, tras la reunión de la mesa de contratación, que 22 de ellas se ajustan al precio de licitación, que asciende al millón de euros.
La financiación se realizará mediante un crédito de interés fijo del 0,5% concedido por el Instituto de Crédito Oficial del Ministerio de Industria. Los técnicos municipales tendrán que valorar a la empresa con la oferta más ventajosa al objeto de proceder a la adjudicación de las obras, que podrían empezar antes de que finalice el año.
José Rodríguez recordó que la actuación en el Paseo de Filipinas de La Cala del Moral tendrá como resultado un gran bulevar de 25 metros de ancho y medio kilómetro de longitud, en el que habrá varios carriles de circulación en ambos sentidos y una gran zona peatonal central con jardines y arboleda.
Hace apenas unas semanas el edil de Infraestructuras mantenía una reunión con una representación de asociaciones y comunidades de la localidad para explicarles las cuestiones relacionadas con el proyecto. Rodríguez trasladó a los vecinos todos los detalles de la reforma y ampliación del paseo y les pidió su colaboración una vez comiencen las obras del bulevar.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario