El equipo de gobierno de Rincón de la Victoria (PSIRV-PSOE) adjudicó ayer los dos primeros proyectos de los doce solicitados al Plan Proteja de la Junta de Andalucía. Se trata de la adecuación del tramo comprendido entre la calle Sierra de las Nieves y la plaza de la Constitución que llevará a cabo la empresa Analto por un presupuesto de 10.476 euros.
La actuación consistirá en la instalación de un nuevo pavimento y la reubicación del alumbrado público y los alcornoques existentes en la zona, para facilitar el acceso de los vehículos de mantenimiento a la plaza. También se encargará de la adaptación del puente ornamental ubicado en el entorno.
Por otro lado, se va a acometer el acondicionamiento de los semáforos que están deteriorados. En concreto, se limpiarán y se retirarán los elementos adheridos y los óxidos de los soportes, se les aplicará antioxidante y se pintarán de un color uniforme. La inversión de la iniciativa asciende a 42.790 euros y el plazo de ejecución es de un mes. La adjudicataria es Pinturas y Decoración Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario