Las obras del complejo deportivo y de ocio de Los Rubios del municipio de Rincón de la Victoria han sobrepasado el ecuador de su ejecución. En la visita que la alcaldesa de la localidad, Encarnación Anaya, realizó ayer a la zona, ésta aseguró que las nuevas instalaciones empezarán a funcionar el próximo mes de octubre.
El complejo deportivo se construye en una parcela municipal de 4.500 metros cuadrados a sólo 50 metros de la playa. El proyecto, del que se adelanta que será el primero de estas características en Rincón de la Victoria, va a requerir una inversión de 585.000 euros, cuantía con la que se dotará a la Torre de Benagalbón de un espacio entre la Avenida de la Axarquía y el Camino Viejo de Málaga con una pista multideportiva y dos pistas de pádel.
El proyecto contempla además una zona verde con senderos peatonales y distintas áreas de descanso, así como un espacio reservado para los juegos infantiles. Encarnación Anaya mostró su satisfacción por el ritmo de las obras que ejecuta la empresa Trigemer SA, e indicó que el complejo de ocio se sumará "al disfrute integral de la oferta turística del municipio rinconero".
Un edificio auxiliar dentro de la nueva zona albergará los aseos, unas oficinas y un almacén desde el que se pueda atender las actividades deportivas que se desarrollen en el futuro. El concejal de Deportes, Antonio Sánchez, insistió en que el complejo ampliará la oferta de los equipamientos deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario