Carloni´ expresa su satisfacción por ser alcalde y reconoce que la crisis económica y la huelga de transporte no son favorables para su gestión
Los dos partidos que gobiernan el municipio de Rincón de la Victoria, PSOE y PSIRV, valoraron ayer el primer año de gestión desde que el 16 de junio de 2007 se celebrara la investidura de José Miguel Fernández Domínguez ´Carloni´, como alcalde. Ayer, el propio ´Carloni´, el concejal de Hacienda, Salvador Domínguez; y el edil de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma, expusieron un resumen del trabajo de los últimos doce meses, del que resaltaron que se ha centrado en la prioridades de los programas electorales de las dos formaciones políticas.
Salvador Domínguez destacó los aparcamientos y adelantó que durante este año se garantizará la disposición de más de 1.100 nuevas plazas. "Se acaba de abrir el parking del Llano de Torroba con 732 plazas de aparcamiento; hay 244 más en Huerta Julián y 117 en Las Pedrizas; a las que se sumarán las plazas que se habilitarán en el antiguo colegio Gregorio Marañón, y las que se estudian en La Cala y Torre de Benagalbón", dijo.
Sobre las promesas electorales, Domínguez precisó que ya es una realidad la creación de una bolsa de trabajo y la oferta de empleo público. Añadió, que "ya se han adjudicado" las obras del centro de salud de La Cala y "se ha firmado un convenio para iniciar las obras del consultorio de Torre de Benagalbón, tras una modificación de elementos". Por otra parte, recordó que se han liberado 750.000 metros para el parque empresarial; "este mes se conocerán los resultados" de la auditoría de la empresa de limpieza; se ha concedido el antiguo vivero a Amirax para mejorar sus condiciones "y se trabaja por el centro logístico de la Policía Local".
´Carloni´ (PSIRV) expresó su satisfacción por ocupar la alcaldía aunque reconoció que la situación actual, de crisis económica y huelga de transporte, "no son factores favorables para una buena gestión". Mientras tanto, Domínguez Palma (PSOE), entre tantos logros, citó la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana a la LOUA; la creación de la empresa municipal de la vivienda, la adjudicación del mantenimiento del cementerio, ayudas por 31.000 euros para proyectos urbanísticos y la adjudicación del museo municipal de La Cala, entre otras realidades.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario