Ayer se presentó en el pabellón de la Torre de Benagalbón, donde jugará sus partidos en la LEB-Oro el Clínicas Rincón, la campaña de socios para la temporada 2008-2009. El club presidido por Manuel Rincón pretende llegar a más de un millar de socios para el debut en la segunda categoría más importante del baloncesto nacional.
El eslogan utilizado, 'La fiebre del oro', pretende animar a la afición al baloncesto no sólo de la Axarquía, sino de toda la provincia de Málaga. Para ello, el club axárquico no subirá los precios de los abonos: 25 euros juvenil y jubilado; 60 euros el general; empresas, 175, y VIP, 200 euros. Para abonarse pueden dirigirse a la sede de Clínicas Rincón en Torre del Mar, en las oficinas del Unicaja en Los Guindos, o al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Autobuses
Alberto Blanco, director general del Clínicas Rincón, destacó: «Creemos en este proyecto de forma firme y sabemos que los malagueños se van a volcar con este equipo que está muy ilusionado, y por eso necesitamos la masa social que nos empuje a lograr grandes objetivos». El directivo del Clínicas confirmó que habrá autobuses con salida desde Málaga y desde la Axarquía «para que el pabellón presente un lleno todos los viernes».
Y es que el Clínicas Rincón ha confirmado que jugará todos sus partidos los viernes a las 21.00 horas cuando haga de local. Los abonados del Unicaja podrán beneficiarse de dos abonos para el LEB-Oro pagando 50 euros.
Por otro lado, una vez conocido el inicio liguero en casa ante el Tenerife el 19 de septiembre, ayer supo el Clínicas Rincón que jugará la semifinal de la VIII Copa LEB ante el ganador del Cajasur de Córdoba y el Unibasket Jérez el 6 de septiembre, en la pista del rival. Si consigue ganar, la final la disputaría el 13 del mismo mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario