sábado, 16 de agosto de 2008

De copas en el corazón de Australia

Bar The Drunk Crock es uno de los locales más populares de Rincón de la Victoria tanto por su decoración como por sus pintas de cerveza Foster's.

Australia es al mismo tiempo la isla más grande y el continente más pequeño de la Tierra. En superficie, es la sexta nación más grande del mundo y es muy conocida por ser el principal hogar de marsupiales como el koala y el canguro. A pesar de que se encuentra al otro lado del planeta, una pequeña parte de Australia viajó hace algunos años a la provincia de Málaga para instalarse en Rincón de la Victoria.


Conocido popularmente como 'el cocodrilo' o 'el australiano', The Drunk Crock es un local cuya decoración está inspirada en un pub australiano. Con un enorme cocodrilo de seis metros de largo colgado del techo, este bar pone a disposición de sus clientes todo tipo de detalles para trasladarlos directamente a otro continente.


Junto a su original decoración, otros de los principales atractivos de The Drunk Crock son las pintas de Foster's, cerveza típica australiana y una de las más vendidas en todo el mundo. Además, la carta de este pub temático cuenta con todo tipo de combinados así como cócteles con o sin alcohol. 'El cocodrilo' es, por la peculiaridad de su diseño, uno de los locales con mayor éxito de Rincón de la Victoria y cuenta con una clientela muy variada cuya edad oscila aproximadamente entre los 25 y 35 años.


The Drunk Crock es un pub en el que además de disfrutar de una cerveza cualquier día de la semana, se puede oír música en directo de la mano de bandas locales. Los conciertos se suelen organizar los fines de semana, días en los que el local también acoge fiestas y proyecta los partidos de fútbol en su pantalla gigante.

Noticia en: http://www.diariosur.es/20080816/axarquia/copas-corazon-australia-20080816.html

No hay comentarios: