domingo, 24 de agosto de 2008

Paella y frituras junto al barrio de pescadores

El Chiringuito La Lonja está ubicado en pleno barrio de pescadores de Rincón de la Victoria. En este caso el establecimiento no abre sus puertas exclusivamente para la temporada estival, sino que los clientes pueden disfrutar durante todo el año de sus famosas paellas.
Su privilegiada ubicación permite al visitante disfrutar del ambiente del barrio más tradicional de la localidad y del moderno paseo marítimo de Rincón de la Victoria. En cuanto a su estética, combina el aspecto de cabaña moderna rodeada de una gran cantidad de vegetación que ayuda a combatir las altas temperaturas típicas de estas fechas.
El chiringuito La Lonja lleva cinco años funcionando durante todo el año, aprovechando el clima suave que caracteriza a la provincia de Málaga. Además de comidas y cenas, también ofrecen desayunos por lo que el horario de apertura comienza a las diez de la mañana. Durante el mediodía no cierra sus puertas, y el horario de cierre es poco después de la medianoche.
La especialidad de la casa es la paella, los clásicos espetos de sardinas y la fritura de verano. La carta ofrece una gran variedad del típico 'pescaíto' frito malagueño, jureles al espeto, doradas, caballa, calamares a la plancha, vitoriano, boquerones en adobo, coquinas, almejas, pescadilla, entre otros. El precio medio de los platos ronda los seis euros. El ambiente es familiar.

No hay comentarios: