La Empresa Mixta de Medio Ambiente de Rincón de la Victoria (EMMSA) concluirá la próxima semana la campaña especial de limpieza puesta en marcha con motivo de la temporada estival. La concejala del área, Rita Jordá, ha calificado el servicio de limpieza de las playas del litoral, que dio comienzo a mediados del pasado mes de abril, como «muy satisfactorio». Jordá ha destacado que durante todo el período se han atendido correctamente los numerosos servicios de limpieza y mantenimiento que se han llevado a cabo para atender la gran afluencia de bañistas.
DispositivoLa Emmsa ha contado con un dispositivo formado por 25 operarios que han realizado tareas diversas. Entre ellas destaca el cribado mecánico de arena diario por distrito, un servicio diario de limpieza manual llevado a cabo por doce operarios distribuidos en grupos de cuatro en cada distrito, y un vehículo I.P.V. para la recogida de los residuos generados en las playas.
Durante todo el año la empresa va a mantener un servicio de limpieza de las playas con un dispositivo formado por doce operarios que realizan tareas diarias de recogida y limpieza de residuos y la criba de arena de las distintas playas una vez por semana.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario