Sobre la bocina. Un triple en el último segundo de Adrián Fuentes dio la victoria al Clínicas Rincón sobre el Villa de los Barrios en la final de la Copa LEB de Andalucía.
El equipo que dirige Paco Aurioles se llevó un partido tremendamente igualado en el que los gaditanos comenzaron con un parcial 0-6 . Pero el Clínicas equilibró la balanza a base de triples y con el elevado ritmo que suele imponer en todas sus acciones. Las defensas pasaron a un segundo plano y el primer cuarto se cerró con un parcial de 22-20 a favor del cuadro axárquico.
El panorama cambió por completo en el segundo cuarto. Las defensas, hasta entonces desaparecidas, cobraron protagonismo, tal y como reflejó el parcial del cuarto: 10-12 para el 32-34 al descanso.
Ninguno de los dos equipos lograba despegarse en el marcador, aunque el Clínicas consiguió una pequeña renta de 4 puntos para encarar los últimos diez minutos. Un triple de Ricardo Guillén equilibró el marcador. Una técnica al entrenador visitante, Moncho Fernández, resultó clave; eso y el buen papel de Williams con 5 puntos en los últimos compases. Schroeder empató el partido a 73 a 8 segundos del final con dos tiros libres y ahí surgió la figura de Adrián Fuentes para dar el triunfo a su equipo.
Nueva cita
Casi sin descanso, el Clínicas Rincón se enfrenta mañana al Murcia en la segunda edición del Trofeo comarca de la Axarquía Poeta Manuel Alcántara
El encuentro, que se celebrará a las 21.00 horas, significará la presentación del Clínicas Rincón ante su público en la nueva temporada que comenzará el próximo viernes frente al Tenerife. Será el último encuentro de pretemporada del equipo que dirige Paco Aurioles antes del debut liguero en la LEB Oro.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario