La Cala del Moral inauguró ayer su primer hotel de cuatro estrellas, si bien abrió sus puertas al público este verano.
El hotel Calabahía está ubicado junto a la plaza de La Laguna, a 60 metros de la playa y a 15 minutos del centro de la capital malagueña. El edificio, iniciativa de un inversor local, ha contado con un presupuesto de más de 12 millones de euros y las obras se han prolongado más de cuatro años.El inmueble está compuesto por cinco plantas y dispone de 95 habitaciones, todas muy espaciosas y equipadas con bañera hidromasaje. Además, cinco de ellas son 'suites', que cuentan con más de 50 metros cuadrados, bañera de hidromasaje doble y terraza. InstalacionesAunque la inauguración oficial tuvo lugar anoche con la presencia de la corporación del Ayuntamiento y empresarios de la zona, el hotel abrió sus instalaciones el pasado mes de junio.
«Estamos muy satisfechos porque hemos alcanzado el cien por cien hasta la primera quincena de septiembre», explicó Juan Carlos Belmonte, relaciones públicas del establecimiento hotelero. Las instalaciones se completan con un aparcamiento subterráneo con 70 plazas, un salón de eventos con capacidad para 270 personas, un restaurante a la carta abierto de lunes a viernes, y una sala de conferencias con 45 localidades.
En la parte superior del edificio se ha instalado una terraza con piscina, un completo circuito de spa y un restaurante especializado en comida a la brasa. Para fomentar el turismo durante todo el año han puesto en marcha una oferta durante el mes de octubre que incluye un fin de semana para dos personas por 124 euros con un circuito en el spa, cena y desayuno.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario