viernes, 21 de noviembre de 2008

Comienzan las obras de la última fase del acerado en la Torre de Benagalbón

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado las obras de acerado en la travesía de Los Rubios, presupuestadas en 261.000 euros, en lo que constituye la séptima fase de una actuación global en el núcleo poblacional de Torre de Benagalbón.
El concejal de Infraestructuras, José Rodríguez (PSIRV), ha manifestado que estos trabajos supondrán la culminación “de un proyecto importante” que dota definitivamente la barriada de Los Rubios de servicios modernos.
Esta séptima fase de la obra de acerado en Torre de Benagalbón cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y comprende el tramo entre la urbanización Rubimar y el arroyo Santillán, que contará tras la actuación, con nuevas zonas de aparcamiento y aceras.
Además, se renovarán los servicios de aguas pluviales y el alumbrado público, y se soterrará el actual cableado aéreo de telefonía y electricidad.
Rodríguez ha indicado que la empresa adjudicataria, Sergo, efectuará mejoras valoradas en casi 50.000 euros con respecto al proyecto inicial.
La actuación en Torre de Benagalbón se financia gracias a un crédito concedido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por un importe total de 2,9 millones de euros
Noticia en:

No hay comentarios: