El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está realizando varias mejoras, por un importe de 3.573 euros, en la sede de la Asociación de Minusválidos de Rincón de la Victoria-Axarquía (AMIRAX), en el antiguo vivero municipal, en el núcleo de Torre de Benagalbón.
El alcalde accidental, Salvador Domínguez (PSIRV), explicó que estas actuaciones pretenden «contribuir a la mejora de las instalaciones de AMIRAX para que continúen desarrollando sus actividades de atención especializada a personas con discapacidades». Concretamente, los trabajos están permitiendo el acondicionamiento de la parcela donde se encuentra la sede de la asociación, así como la colocación de una puerta metálica, según detalló Domínguez.
Por otro lado, la Asociación de Minusválidos de Rincón de la Victoria-Axarquía va a celebrar el próximo miércoles 3 de diciembre el Día Internacional del Discapacitado, con la inauguración de las nuevas instalaciones del taller ocupacional de Amirax. Previamente, el próximo lunes día 1 de diciembre, por la tarde, y en el mismo espacio, tendrán lugar una serie de actividades de divulgación de las capacidades de las personas con habilidades especiales, trabajos que realizan en los talleres y en las distintas actividades que la asociación promueve durante todo el año.
Noticia en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario