El presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha lamentado que los pequeños comercios sean los principales perjudicados .
El Partido Popular de Rincón de la Victoria achaca el retraso del alumbrado navideño en el municipio a la demora en la adjudicación del mismo e impagos por parte del Ayuntamiento. El presidente del PP, Francisco Salado, ha informado de que el consistorio debe dinero a la empresa encargada de la decoración navideña por las fiestas del año pasado y el alumbrado de la feria de este año.
Salado ha lamentado que de nuevo la “incapacidad” del equipo de gobierno de Rincón de la Victoria (PSIRV-PSOE) perjudique la actividad de los pequeños comerciantes, ya que “un ambiente de festividad navideño invita a los ciudadanos a comprar sobre todo en unas fechas tan señaladas”.
Asimismo, el presidente popular critica que Rincón es de los pocos municipios que aún quedan por adornar y reprocha a la concejal de Ferias y Fiestas, María José Albarracín (PSIRV), que “no sepa gestionar los recursos de su área ya que éste no es el único problema en el municipio debido a su “incapacidad e incompetencia”.
Así por ejemplo, ha recordado Salado, se han producido ciertas irregularidades en la comisión de Ferias y Fiestas que ya han sido denunciadas por el Partido Popular quien además ha exigido al Ayuntamiento que aclare cuáles son los ingresos y gastos de esta área.
“No entendemos qué hace la concejal de Ferias y Fiestas con el dinero público de los ciudadanos. Su dejadez ha llevado al Ayuntamiento a contraer deudas y a demorar proyectos que son importantes para los ciudadanos”, ha denunciado el presidente popular, quien exige su dimisión inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario