El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, optará a la reelección con el apoyo de más de 300 avales
El actual presidente del PP de Rincón de la Victoria y secretario general del los populares malagueños, Francisco Salado, se postula como único candidato a la presidencia de su partido en el municipio tras conseguir el apoyo de más de 340 militantes que han presentado su aval.
Salado, tras siete al frente de la dirección local en el municipio, optará a la reelección en el próximo congreso local de Rincón de la Victoria que tendrá lugar mañana y que contará con la presencia del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.
El presidente del municipio ha agradecido el apoyo mostrado por los militantes del PP en esta nueva andadura y la confianza de su equipo “que me ha acompañado en toda esta legislatura y en la anterior”, ha manifestado.
Salado ha aclarado que el PP de Rincón de la Victoria siempre ha sido un partido abierto a todos los militantes “y lo seguirá siendo”, para lo que ha pedido “la máxima confianza y fortaleza para construir un partido unido y sin fisuras”.
Para ello, ha señalado el también secretario general de la formación en Málaga, “hemos avanzado mucho, pero aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir nuestro principal objetivo de obtener la alcaldía de Rincón de la Victoria”.
En este sentido, Salado se ha mostrado convencido de que, una vez sea reelegido presidente, conformará un equipo para que los ciudadanos de Rincón de la Victoria recuperen un municipio de primera mermado por el gobierno del PSIRV-PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario