sábado, 11 de julio de 2009

El PP critica «improvisación» en la organización de la feria

Los populares aseguran que existe falta de comunicación entre el Ayuntamiento y los colectivos de la localidad
El presidente del PP, Francisco Salado, ha acusado a la edil de Ferias y Fiestas, María José Albarracín (PSIRV), de dejar la organización de la feria de Rincón de la Victoria a la «absoluta improvisación». Salado ha criticado la falta de programación del equipo de gobierno (PSIRV-PSOE) y la ausencia total de comunicación con los colectivos.

La feria en honor a la Virgen del Carmen se inaugurará el próximo miércoles 15 de julio y se prolongará hasta el domingo 19. «Tan sólo quedan tres días y no es de recibo que no se sepa ni quien, ni como, ni donde se va a celebrar», ha afirmado el edil popular.

Asimismo, ha asegurado que los colectivos no están recibiendo ninguna información de lo que está haciendo el Ayuntamiento. «Las asociaciones se están viendo ninguneadas por la concejala», ha señalado Salado, quien no comprende que desde el Consistorio se esté improvisando en la organización de un acontecimiento que llena las calles y establecimientos de la localidad de visitantes que vienen a disfrutar de las actividades. El presidente popular ha criticado la ausencia de la delegada de Ferias y Fiestas.

Por su parte, la edil María José Albarracín, ha negado las acusaciones y ha indicado que el Ayuntamiento tiene previsto dar a conocer públicamente el programa de la feria el próximo lunes, en una rueda de prensa a la que acudirán el pregonero y el autor del cartel de este año.

«Es muy difícil organizar una feria en los momentos de crisis actuales», ha apuntado la edil, quien ha indicado que este año se ha reducido el presupuesto en un 60 por ciento. «Contamos con el apoyo de los comerciantes para que Rincón tenga la feria que se merece», ha señalado Albarracín, quien considera que las críticas deberían realizarse cuando finalice.

No hay comentarios: