martes, 25 de noviembre de 2008

Piden cárcel para el conductor que huyó tras causar un accidente, dejando a su mujer y a su hijo

La Fiscalía de Málaga ha solicitado tres años de prisión para un hombre al que acusa por conducir borracho y colisionar con otros vehículos, tras lo que huyó corriendo del lugar, dejando a su mujer y a su hijo, que tuvieron que ser atendidos por terceras personas al estar heridos.
Los hechos sucedieron en marzo de 2004 cuando el acusado, en estado de embriaguez, conducía su coche por la avenida de la Torre del municipio malagueño de Rincón de la Victoria. El hombre perdió el control de su vehículo y acabó impactando con un coche que iba correctamente por su carril, y contra otros dos que estaban correctamente estacionados.
Tras la colisión, el acusado "se dio corriendo a la fuga, desentendiéndose de su esposa y de su hijo menor, a los que tuvieron que auxiliar terceras personas y fueron trasladados al hospital".
La Fiscalía ha determinado que los hechos constituyen un delito contra la seguridad vial, por el que pide 18 meses de cárcel y privación del derecho de conducir durante tres años; y de otro de omisión del deber de socorro, por el que pide la misma pena de prisión. Además, solicita indemnización de 3.000 euros para dos personas por lesiones y secuelas.
Noticia en:

No hay comentarios: