Ayer abrió sus puertas la II Feria de Muestras ´Puerta de la Axarquía´ en una carpa de 1.200 metros cuadrados situada en la plaza Llano de Torroba, en pleno centro de Rincón de la Victoria. El delegado de Turismo, Antonio Souvirón, quiso apoyar al equipo de gobierno municipal (PSIRV-PSOE) y a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) en esta cita, de la que aseguró que "se ha convertido en un referente en la provincia" y a la que se espera que acudan unas 25.000 personas hasta el próximo domingo, 16 de noviembre.
El delegado de Turismo recorrió los 45 expositores del recinto en compañía del alcalde en funciones, Salvador Domínguez; del teniente de alcalde, José Jesús Domínguez Palma; el concejal de Turismo, Javier Guerrero; la edil de Comercio, María José Albarracín; el presidente y vicepresidente de Diputación, Salvador Pendón y Francisco Fernández España, respectivamente; junto al presidente de la ACERV, Francisco Ruiz.
El presidente de los comerciantes rinconeros informó de que el 90% de las empresas que participan en la muestran son de Rincón de la Victoria y el resto desarrollan su actividad en la comarca de la Axarquía y en el resto de la provincia. Francisco Ruiz lamentó que una decena de empresas se haya quedado fuera de la muestra por falta de espacio ya que la cita es "una oportunidad inmejorable para darse a conocer".
Noticia en:

No hay comentarios:
Publicar un comentario